Check the new version here

Popular channels

Detienen a joven por entregar a su prima para pagar droga

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Detienen a joven por entregar a su prima para pagar droga




Un joven de 19 años fue detenido este sábado en Ciudad del Este, Alto Paraná por entregar supuestamente a su prima como parte de una deuda de drogas con un narcotraficante. Su hermano también está recluido por el mismo caso.

Javier Espinola Rodríguez fue detenido en la tarde de este sábado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Fue puesto a disposición de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informó el corresponsal, Édgar Medina.

El caso tiene que ver con la muerte de su prima, menor de edad, quien fue violada y asfixiada luego de ser supuestamente entregada como pago por una deuda por drogas a un narcotraficante de esa ciudad. La fiscal Juliana Giménez ya lo había imputado por homicidio y abuso sexual.

Según un testigo del hecho, el vendedor de drogas quería un encuentro amoroso con la joven, pero ella no estaba interesada en él, por lo que solicitó que ella sea el pago de la deuda de sus primos.

El hermano de Javier Espinola, un menor de edad, ya fue detenido el pasado 9 de setiembre en la ciudad de Villarrica. El padre de ambos tiene cuatro órdenes de captura por homicidio.

El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de Ciudad del Este, a la altura del kilómetro 7.




POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New