Check the new version here

Popular channels

Detienen a ladrón: Gas pimienta y paliza

Detienen a un ladrón rociándole el rostro con gas pimienta y le dan una paliza




El incidente se registró en horas del mediodía de hoy en Maipú al 1700. Un vecino le arrojó una sustancia irritante en los ojos y entre varios albañiles lo redujeron a puñetazos y patadas.

Un ladrón que intentó arrebatarle la cartera a una joven en la zona de Maipú y Cochabamba fue detenido por la policía luego de que un vecino, primero con gas pimienta, y algunos albañiles, a golpes de puño y patadas, lo hicieran desistir en su intento.

El hecho ocurrió pasadas las 12 en la intersección de Maipú y Cochabamba, cuando una joven que se desplazaba por la zona fue interceptada por un hombre joven que se movilizaba en bicicleta e intentó sustraerle el celular.

La chica forcejeó y el ladrón alcanzó a sacarle el teléfono móvil. Pero el hecho fue advertido por un vecino, que llegó hasta el lugar y roció los ojos del delincuente con gas pimienta.

El joven se tomó los ojos y comenzó a pedir agua para calmar el fuerte ardor. Sin embargo, algunos albañiles que estaban trabajando en una obra en construcción, llegaron hasta el lugar y tomaron a golpes de puño y patadas al joven, quien intentó salir corriendo hacia avenida Pellegrini.

Si bien pudo correr unos metros, fue interceptado nuevamente por los operarios, quienes volvieron a pegarle. En ese instante un móvil policial que llegó al lugar le puso freno a la golpiza y se llevó detenido al ladrón.

Según comentó uno de los testigos, "los albañiles lo golpearon, pero no mucho, y lograron reducir al ladrón. La policía llegó rápido, dentro de todo, y cuando lo hicieron ya tenían al tipo en el piso boca abajo. No estaba muy lastimado".
0
0
0
0No comments yet