Check the new version here

Popular channels

Detienen a ladrón luego que chocara con un auto

Detienen a evadido del Centro de Menores luego que chocara en la calle

Viajaba armado en una moto cuando chocó con un auto. Jonathan Fuentes fue condenado por robo agravado siendo menor. Estando prófugo cumplió los 18 años.



Un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por haberse fugado de un centro de menores, fue detenido luego que protagonizara un accidente de tránsito en la esquina de Garay y La Rioja. El joven estaba acompañado por otra persona e iba armado.

Personal policial que arribó a socorrer a los heridos luego que impactaran contra un automóvil Fiat Palio, reconocieron que uno de los protagonistas de la colisión era Jonathan Fuentes. Sobre el joven de 18 años pesaba un pedido de captura.

En el lugar de la colisión el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones encontró una pistola calibre nueve milímetros que le fuera sustraía a un policía durante el robo a su vivienda en el barrio Coronel Dorrego en agosto de 2014.

Según lo informado en un parte oficial, Fuentes posee frondosos antecedentes penales y se encuentra condenado en una causa cuando era menor por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.Poco tiempo de ser trasladado, se fugó del lugar de alojamiento.

Si bien el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yañez Urrutia está a cargo de la causa por evasión, se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y el encubrimiento.
0
0
0
0No comments yet