Check the new version here

Popular channels

Detienen a ladrones que intentaron robar en un departamento



El encargado de un edificio alertó a la policía cuando tres personas trataban de forzar una puerta en Villa Crespo




Detienen a tres personas que intentaban forzar una puerta en un edificio de Villa Crespo. Foto: Gentileza Policía Metropolitana


Tres personas fueron detenidas luego de que el encargado de un edificio alertara a la policía mediante un botón antipánico cuando intentaban forzar la cerradura de un departamento. El hecho ocurrió en Avenida Acoyte al 1500, en Villa Crespo.

Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que el encargado se encontraba en su departamento, lindante con la terraza, cuando advirtió la presencia de tres personas en el piso inferior intentando ingresar a unas de las unidades del edificio, con guantes en sus manos y comunicándose entre sí mediante gestos, "en evidente intención de forzar la cerradura sin llamar la atención".

El jefe de Policía Metropolitana, Horacio Alberto Giménez, explicó que "por un convenio firmado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), el encargado era beneficiario de un botón antipánico". La alerta fue recibida por el personal de la Central de Alarmas de la Superintendencia de Comunicaciones de la Metropolitana.

Los asaltantes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos cuando intentaban huir. Entre sus pertenencias fue secuestrada una mochila que contenía destornilladores, alicates, barretas, gran cantidad de copias de llaves y teléfonos celulares. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción nº 14 a cargo de Ricardo L. Farías.




0
0
0
0
0No comments yet