Check the new version here

Popular channels

Detienen a médico x abuso de varias niñas

Detienen a médico acusado de

abusar de varias niñas



La policía incautó varias revistas eróticas, videos
y otros elementos del domicilio del médico


Antes de someterlas las obligaba a tomar alcohol y las drogaba


Un médico de 55 años fue detenido, acusado de abusar de varias niñas de entre 11 y 13 años, a cambio de dinero, en la ciudad bonaerense de Ensenada. La investigación policial reveló que el sujeto emborrachaba y drogaba a sus víctimas, para luego someterlas a sus bajos instintos.

El hombre fue detenido ayer a las 21.30, en el marco de un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en calle 123, entre 36 y 37, donde tenía el consultorio. Fuentes de la causa indicaron que "el médico atendía al público en general, aunque afirmaba ser pediatra, por lo que tenía muchos pacientes menores de edad". En el allanamiento, la policía incautó gran cantidad de revistas eróticas y pronográficas, y algunos videos.

Desde la investigación se informó que se aguarda que los padres de las víctimas concurran a la justicia para declarar y aportar datos sobre otros episodios, ya que hasta el momento sólo uno padre radicó la denuncia por abusos contra su hija.

Sospechas oscuras

En ese sentido, de acuerdo a lo informado, la investigación comenzó días pasados, cuando el padre de una niña de 11 años denunció que su hija desapareció de su casa por varias horas. "Como se trataba de una nena que no acostumbra a ausentarse de su hogar, el padre sospechó que algo extraño había ocurrido", dijo un vocero.

Los pesquisas descubrieron que el sospechoso llevaba a las chicas a su casa y luego de darles dinero, las obligaba a beber cerveza, ingerir pastillas y bailar frente a él, para manosearlas y masturbarse. "Varios vecinos contaron detalles de los movimientos del médico, pero aún se requiere que lo confirmen en el marco del expediente", se indicó.

El padre de la nena de 11 años abusada dijo que su hija desapareció por varias horas el día sábado y, al regresar a su hogar, confesó haber estado en la vivienda allanada. "La nena contó con lujo de detalles todo lo que debió hacer delante del sospechoso. Su situación es complicada", manifestó el vocero.

Música y drama

Como se dijo, algunos vecinos del barrio manifestaron a los investigadores que resultaba común "ver entrar a otras niñas y escuchar música a todo volumen hasta altas horas de la noche", precisó la fuente consultada.

"El objetivo de la investigación es saber con certezas cuántas menores fueron abusadas. Creemos que las víctimas fueron más de una decena, y que estas prácticas se remontan a varios años atrás", dijo el vocero.

La causa fue caratulada como "Corrupción de Menores de 13 años" con intervención de la UFI N° 5 del departamento Judicial de La Plata, a cargo de Cristina Leila.


FUENTE

+1
0
0
0
0No comments yet