Check the new version here

Popular channels

Detienen a mujer por darle cerveza a su hija






Autoridades de República Dominicana arrestaron la tarde de este lunes en Santiago a una joven madre que compartió varias fotos en Facebook, simulando darle a tomar cerveza a su hija menor de edad.

La imagen de la madre dando de tomar alcohol provocó a las más variadas reacciones a través de esta red social.

Al ofrecer la información, la directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría, Tessie Sánchez, informó que la bebé estaba en poder de la titular de Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, y que será llevada a un albergue de manera provisional.

“Acaba de ser arrestada Estephany Taveras Estévez quien aparecía en fotos en redes sociales, dando a tomar bebidas alcohólicas a su bebé… La niña está en poder de la titular de @Fiscalia_Stgo Luisa Liranzo y será remitida a hogar de paso de manera provisional”, escribió la vocera de la Procuraduría.

La joven subió las fotos a su muro en Facebook el pasado 12 de noviembre, con su niña de aparentemente dos años de edad, sentada en sus piernas y con la botella de cerveza en la boca.

La fotografía tenía el siguiente mensaje “Mi bebe en veva” y “Mi hija nosekeda atraa bebiéndose un trago d’ frías”.

Taveras Estévez continuó subiendo otras imágenes similares brindándole alcohol a la niña.

Esto provocó una serie de reacciones entre los usuarios dominicanos de Facebook, que empezaron a enviar un mensaje de auxilio a favor de la niña.
0
0
0
0
0No comments yet