Canales populares

Detienen a pedófilo que tenía 500.000 fotos

El hombre fue apresado en el barrio porteño de Constitución. Usaba el anonimato en un foro para contactarse y proveer esas imágenes al resto de los usuarios


Un pedófilo que distribuía, intercambiaba y proveía imágenes de menores de entre seis meses y ocho años en actitudes sexuales explícitas, fue detenido hoy en el barrio porteño de Constitución en un operativo realizado por la Policía Metropolitana por orden judicial.
El pedófilo utilizaba el anonimato que le daba un foro de internet para contactarse y proveer esas imágenes al resto de los usuarios, al tiempo que en ese mismo espacio manifestaba su preferencia sexual hacia menores, haciendo alusión de su interés por generar encuentros personales, informó un comunicado de esa fuerza.

En el lugar se secuestraron cinco netbooks, seis notebooks, dos computadoras de escritorio, diez celulares, tres routers, dos módems, 50 cd, 10 pendrives, cuatro discos rígidos, una consola de juego y dos cámaras digitales.



La averiguación comenzó en el 2011 cuando a los investigadores les llamó la atención las historias que relataban los usuarios del foro sobre encuentros o situaciones en la que manifestaban preferencias sexuales hacia personas menores de edad.

Luego, se estableció que los participantes dejaban sus cuentas de correo electrónico como medio de contacto para la carga e intercambio de material pornográfico, en donde se encontraban involucrados menores en situaciones sexuales explícitas.

La investigación fue ordenada por el fiscal Walter López, a cargo del Equipo Fiscal E de la Unidad Fiscal Sudeste.
0
0
0
0No hay comentarios