Check the new version here

Popular channels

Detienen a un hombre que quería cortarle la cabeza a Marado

En la previa de Argentina-Escocia, el pasado miércoles, la policía local detuvo a un individuo que tenía un machete para decapitar al entrenador de la Selección. La causa fue una apuesta en México 86.

Diego Armando Maradona despierta pasiones en todo el mundo. De las buenas y de las malas y en este último ítem ocurrió una en su debut al frente de la Selección que se dio a conocer recién hoy. La policía británica detuvo en las puertas del Hampden Park a un hombre que pretendía cortarle la cabeza al astro del fútbol mundial.

Ian Wellworth, un desocupado de 43 años, fue interceptado en el estadio el pasado miércoles con un machete oculto. La intención de este hombre alterado en sus facultades mentales era la de “cortarle la cabeza al ladrón argentino y hacerla ver”.

Una vez detenido, Wellworth confesó que en el Mundial de México 86 había apostado 500 libras a que Inglaterra iba a salir campeón y tras la eliminación a manos de Argentina (el día de la mano de Dios y del gol del Siglo), tuvo que devolver 125 mil libras debido a las deudas contraídas. “No hace falta añadir que mi mujer me dejó”, reconoció.

Este hombre fue expulsado de Escocia y se estima que podrá pasar los próximos cinco años entre rejas.




Fuente: http://www.tycsports.com (excepto lo de la foto, claro)
0
0
0
0No comments yet