Check the new version here

Popular channels

Detienen a un japonés por robar cartas de Dragon Ball

Detienen a un japonés de 37 años por robarle cartas de Dragon Ball a otro fan de su edad


La pasión por Dragon Ball ha llevado a este nipón hecho y derecho a sustraerle cartas del anime a otro hombre de su edad.



La pasión por Dragon Ball ha llevado a este nipón hecho y derecho a sustraerle cartas del anime a otro hombre de su edad.



Los fans del anime se van haciendo mayores y van madurando conforme pasa el tiempo. Por desgracia, eso es algo que no le ocurre a todo el mundo. Y es que un japonés de 37 años fue detenido el pasado 9 de junio por, presuntamente, haber robado cartas coleccionables del anime Dragon Ball a un pescador de 38 años.



Los hechos ocurrieron entre las 15:30 y las 17:00 horas del pasado 6 de junio, cuando, según las autoridades japonesas, el detenido irrumpió en la casa de la víctima para hacerse con untotal de 300 cartas de Dragon Ball, cuyo valor es de unos 145 dólares, aunque hay algunas cartas que se cotizan a mucho más que eso individualmente en el mercado del coleccionismo.
El supuesto ladrón ya ha pasado a disposición judicial a la espera de que se celebre el juicio que esclarezca qué ocurrió en este animado incidente.
0
0
0
0
0No comments yet