Check the new version here

Popular channels

Detienen a una mujer po masturbarse Viendo 50sombras de Grey

Una mujer de 33 años ha sido detenida por faltas a la moral al masturbarse en plena proyección de la película de la saga de E. L. James. Según narra el diario Clarín, varios espectadores avisaron a la policía ruborizados.
El fervor por 'Cincuenta sombras de Grey' está superando cualquier expectativa. Y aunque las críticas son de todos los tipos, parece que en algunos cines, la temperatura está subiendo más de lo esperado.

El pasado domingo, una mujer fue pillada mientras se masturbaba viendo las noches de juegos y desenfreno de Christian Grey y Anastasia Steele jugando en la habitación roja.

A pesar de la oscuridad de la sala, varios espectadores advirtieron como una chica de 33 años se bajaba los pantalones y comenzaba a disfrutar viendo la película. "Inconfundibles sonidos empezaron a oirse en alguna butaca ubicada en la fila doce" explica el diario Clarín.

Rápidamente, los testigos llamaron a la policía para denunciar los hechos. Según relata el periódico, la mujer fue detenida de inmediato por "faltas a la moral".
0
0
0
0No comments yet