Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La Justicia de Santa Fe solicitó un exhorto a su par de Paraná, para detener a un muchacho de 26 años acusado de dormir y robar a integrantes de la comunidad homosexual de la vecina capital de provincia.

En la tarde de ayer, personal de la comisaría cuarta detuvo a un hombre que vive en calle Conscripto Bernardi de Paraná y tras avanzar con la requisa reclamada por la Justicia de Santa Fe, se secuestró una gran cantidad de joyas de oro, sales hidratantes, jabones finos, perfumes, memorias de computadoras, ropa de reconocidas marcas y bebidas espumantes, presumiblemente pertenecientes a víctimas de la comunidad gay de Santa Fe. En el procedimiento, también se secuestró un Gol que sería reclamado como robado en San Javier, Santa Fe.

El detenido, que hace un tiempo estuvo vinculado con la denominada Viuda Negra de Paraná, utilizó el mismo ardid para engañar a las víctimas.

En este caso, el hombre de Paraná se relacionaría vía chat con integrantes de la comunidad homosexual de Santa Fe y luego de avanzar en la relación a través de Internet, planificaba los encuentros íntimos en los departamentos de las víctimas. En esa situación, antes de mantener relaciones sexuales, consumían algunos jugos, los cuáles habrían contenidos poderosos somníferos que producían inmediatos efectos en los hombres.

Luego de despertarse, las víctimas se percataban que no sólo habían sido engañados en las relaciones amorosas, sino que también les habían robado todo lo que podían de sus viviendas.

Desde la Policía de Paraná, se informó que hay al menos ocho denuncias en los tribunales de Santa Fe, donde el viudo negro paranaense habría hecho de las suyas.

Se recordó que el detenido era pareja de una mujer que hace un tiempo atrás fue vinculada a Hurtos calificados. Un veterinario y el dueño de un ciber denunciaron a la mujer que conocieron vía chat, y tras acordar encuentros en la ciudad de Paraná, padecieron el mismo problema: fueron narcotizados y les robaron varios elementos de valor de los departamentos de su propiedad.

Por esta situación la mujer fue procesada por el juez de Instrucción Jorge Barbagelata, disponiendo la libertad transitoria de la acusada, hasta tanto se iniciara el juicio oral y público.

http://www.unoentrerios.com.ar/?mod=ampliar&id=34718&pm=5