Check the new version here

Popular channels

Detienen al asesino de Matías Gandolfo

Jueves, 07 Agosto 2014,VILLA BOSCH, TRES DE FEBRERO

Tiene 21 años y resultó aprehendido en una vivienda de Villa Bosch.


este es Matias Gandolfo



ESTE ES EL ACUSADO YA DETENIDO



Producto de un allanamiento efectuado esta mañana en una vivienda de Villa Bosch, personal de la DDI San Martín y efectivos de la Comisaría 5ta de Tres de Febrero, lograron detener al autor material del crimen de Matías Gandolfo, asesinado el lunes por la noche de cinco puñaladas.



Se trata de un joven de 21 años, domiciliado en Suipacha 619, entre Triunvirato y La Cautiva. Según informó el Jefe Departamental Miguel Macario, en declaraciones exclusivas a N3F, resultó clave el testimonio de testigos y el análisis en las cámaras del COM para dar con el asesino que al momento de la aprehensión no opuso resistencia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=fuB9QRgBzEE#t=12


Además, en el inmueble se encontraron elementos probatorios. "Se secuestraron varios cuchillos, un buzo ensangrentado, varios teléfonos celulares y dos motocicletas", agregó Macario en el relato que brindó en el edificio de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.



El lunes, Matías Gandolfo regresaba a su hogar alrededor de las 22 horas luego de acudir a un gimnasio, cuando fue interceptado por el detenido que con cinco puñaladas acabó son su vida. El caso generó conmoción en 3 de Febrero y alrededor de 500 vecinos anoche concurrieron a la estación de Villa Bosch para reclamar justicia.
0
0
0
0
0No comments yet