Check the new version here

Popular channels

Detienen en Tijuana a rusa que mató a su madre y hermana

Detienen en Tijuana a rusa que mató a su madre y hermana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La rusa Anastasia Lechtchenko, acusada de haber asesinado a su madre y hermana en Tijuana, fue detenida y trasladada al penal de La Mesa, la tarde del viernes.

Lechtchenko fue capturada por agentes ministeriales cuando caminaba por el parque México del fraccionamiento Playas de Tijuana.

Alrededor de las 18 horas, Lechtchenko, de 19 años, salió escoltada de la Procuraduría General de Justicia del Estado rumbo a la penitenciaría.

El subprocurador contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría del estado, José María González, dijo que ya en el penal será el juez quien determine el futuro legal de la joven rusa, aunque aseguró que se tienen evidencias contundentes para que la acusada reciba sentencia condenatoria por el homicidio de su madre Yuliya Masney Safonchik de 45 años y su hermana Valeria Lechtchenko de 12 años.

La noche del pasado miércoles 11 de junio se encontraron los cuerpos desmembrados de dos mujeres dentro de una bolsa de plástico en una casa ubicada en Paseo Ensenada en Playas de Tijuana.

Y aunque Lechtchenko declaró desde un principio que ella había asesinado a su madre y a su hermana, fue hasta ayer que la Juez Quinto de lo Penal otorgó la orden de aprehensión.








0
4
0
0
4Comments