About Taringa!

Popular channels

Detuvieron a Carlitos Memem

El hijo del ex presidente fue demorado anoche luego de que un juez ordenara su captura por declararlo en rebeldía en una causa en la que se lo investiga por amenazas





Carlitos Nair Menem, hijo del ex presidente, fue detenido luego de que un juez ordenara su captura por declararlo en "rebeldía" al no realizar el cambio de su nuevo domicilio en la causa en que se lo investiga por amenazas.

En declaraciones al canal TN, el abogado del ex Gran Hermano, Omar Daer, precisó que se encuentra detenido desde anoche, y que tras finalizar el trámite procesal, recuperará su libertad. "Carlos Nair no había denunciado el cambio de domicilio y a consecuencia de eso el juez ordenó la rebeldía", aseguró.

En tanto, el letrado aseguró que el hijo de Carlos Menem se presentará a primera hora de la mañana en el Juzgado en lo Criminal N° 8 y tras realizar las diligencias procesales ante el juez que ordenó su captura, será puesto en libertad.

La causa por la que se lo investiga, caratulada como "abuso de arma de fuego y lesiones", se inició en agosto de 2011, luego de que Nair, tras una discusión con un camionero por un problema de tránsito, lo habría amenazado con un arma y al forcejear con el hombre, se disparó a sí mismo accidentalmente en la rodilla..
0No comments yet