Check the new version here

Popular channels

Detuvieron a dos policías por el robo de 100.000 pesos



Ocurrió en una entidad en pleno centro de Santiago del Estero; creen que pudo haber participado un empleado de la sucursal asaltada



Santiago del Estero.- Dos policías fueron detenidos hoy en la capital santiagueña acusados de haber robado momentos antes más de 100.000 pesos de una entidad bancaria en pleno centro de esa ciudad, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

La primera detención se registró esta tarde en un estacionamiento ubicado en la avenida Belgrano 641, de la capital santiagueña, donde un efectivo de la comisaría 2 intentó escapar en una moto de alta cilindrada con el dinero robado.

Fuentes policiales informaron a Télam que un segundo miembro de la fuerza que hacía adicionales en el centro de la ciudad también fue detenido por el robo.

De acuerdo a los pesquisas, el dinero había sido sustraído de una sucursal del banco Santander Río situada en 9 de Julio al 200, a unos 120 metros del estacionamiento donde apresaron a principal sospechoso.

Según las fuentes, los investigadores creen que del robo también pudo haber participado un empleado de esa entidad bancaria.

En la sucursal involucrada se hizo presente la jueza Rosa Falco, quien quedó a cargo de la causa, y el secretario de Seguridad de Santiago del Estero, comisario Marcelo Patto.


0
0
0
0
0No comments yet