About Taringa!

Popular channels

Detuvieron a Santos por prostitucion




..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............





Quedó detenido el empresario Leandro Santos, investigado por prostitución VIP

Leandro Santos, investigado en una causa de prostitución vip en Uruguay y la Argentina, fue arrestado esta noche por la policía en el despacho de su abogado; dijo que lo sorprendió la denuncia y que está a disposición de la Justicia


..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............


Tras romper el silencio y negar su vinculación con un caso de prostitución VIP, Leandro Santos, el empresario de modelos buscado por la Justicia uruguaya, fue arrestado esta noche por agentes de Interpol en el despacho de su abogado.

La eximición de prisión esgrimida por el abogado de Santos, Mariano Cúneo Libarona, no impidió que la policía se llevara al empresario, luego de más de una hora de discusión con el letrado, según consignó DyN.

Los efectivos finalmente se llevaron al representante de modelos en un auto civil blanco sin identificación rumbo a la sede de Interpol en la Argentina, en la calle Cavia al 3302, de Palermo.

Se descuenta que quedó detenido porque para la policía seguía vigente la orden de captura dictada por la Justicia uruguaya y no había sido notificada sobre la eximición de prisión que había conseguido Cuneo Libarona en los tribunales argentinos.
"Todas mis modelos me mandaron mensajes de apoyo"

Antes, en medio de una tarde confusa, Leandro Santos, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

Mientras tanto, un grupo de agentes de Interpol irrumpió en el lugar e intentó detener al agente de modelos. En ese momento, intervino su abogado Mariano Cuneo Libarona, quien se quejó porque "llegaban tarde", según consignó la agencia DyN.

Fue así que el empresario, el abogado y los policías ingresaron al edificio donde se les exhibió la eximición de prisión a los agentes, quienes optaron por retirarse.

La investigación que realizó la justicia uruguaya determinó que funcionaba una red de prostitución y explotación sexual de menores de edad con fuertes conexiones con la ciudad de Buenos Aires. Según la causa los clientes, muchos de ellos empresarios, pagaban hasta 3000 dólares para participar de orgías.

"Tengo fuerza, como siempre, con el apoyo de la familia de las modelos. Tengo millones de modelos que hablan maravillas de mi, todas me mandaron mensajes de apoyo", dijo Santos. "Siempre me preocupo por el trato humano de mis modelos. Esto es una locura total. Nunca le hice daño a nadie".




..................-----------ESTO-ES-UNA-BARRA-SEPARADORA-A-LA-QUE-TE-CRIASTE-----------.............



0No comments yet
      GIF