Check the new version here

Popular channels

Detuvieron a tres hombres por armar un burdel en el Autódrom

TC
Allí se desarrolla la fecha de Turismo Carretera. Se trata de tres remiseros de Santa Fe que tenían a once chicas en una carpa. La Policía secuestró además una caja con más de 300 preservativos.

En el Autódromo de La Pampa detuvieron a tres hombres que explotaban sexualmente a once chicas.

TAGSTC,La Pampa,Trata De Personas,Prostitución
5opiná90shares

La Policía de La Pampa detuvo a tres hombres, acusados de explotar chicas que ejercían la prostitución en una carpa que habían armado en las instalaciones del Autódromo de Toay, donde se correrá la carrera de Turismo Carretera. El operativo se realizó por la tarde y los mujeres fueron dejadas en libertad.
El juez federal subrogante de Santa Rosa, Ignacio Rodríguez Berdier, dispuso que los implicados, oriundos de Santa Fe, permanezcan detenidos y les tomará declaración indagatoria el próximo lunes. Además, durante cuatro horas, se les tomó declaración testimonial a las once mujeres.
Los tres detenidos son remiseros y habían montado una carpa en el autódromo cercano a Toay. Allí se ofrecía abiertamente sexo con las chicas a cambio de una tarifa. La policía secuestró tres vehículos con los que la organización trasladó a las chicas hasta la competencia. También secuestró la carpa y cajas con más de 300 profilácticos, entre otros elementos.
El allanamiento se disparó a partir de una acción de rutina de los policías de la Brigada, que detectaron que se ofrecía sexo abiertamente durante la jornada del viernes, en las cercanías de una carpa montada en el autódromo. A partir de allí, pidieron la autorización judicial y detuvieron a los tres remiseros. 
0
0
0
0No comments yet