Popular channels

Detuvieron a un docente acusado de abusar de un chico de 6 a

Un profesor fue detenido en los últimos minutos en el departamento de Rivadavia. El docente está acusado de abusar de un menor de 6 años en una escuela rural de Lavalle.


Un profesor de 43 años de una escuela de rural de Lavalle fue detenido la mañana de este jueves por estar acusado de abusar sexualmente de un alumno de seis años.

La captura se produjo en la casa del sospechoso, en el departamento de Rivadavia, de donde es oriundo el sospechoso.

De acuerdo a lo explicado por fuentes de la causa, el docente era seguido desde principios de septiembre luego de una denuncia que se radicó en la Oficina Fiscal de Lavalle por abuso sexual. La directora del establecimiento de El Paraje el Retamo fue quien avisó a los padres, quienes son puesteros, de lo que había transmitido la criatura.

Los pesquisas judiciales esperaron a que el pequeño fuera entrevistado por psiquiatras antes de ordenar la captura, la que finalmente se concretó hoy.

Una serie de peritajes confirmaron que el menor había sufrido algún tipo de vejación y esto fue suficiente para que el fiscal del caso, Fernando Giunta, pidiera su detención y lo acusara por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la condición de docente.
0
0
0
0No comments yet