Canales populares

Detuvieron a un ex participante de Cuestión de peso

Detuvieron a un ex participante de Cuestión de peso acusado de liderar una banda narco


En el operativo, que se llevó a cabo en los partidos de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron miles de dosis de éxtasis, LSD, ketamina, cocaína y efedrina



Nicolás Lapenna saltó a la fama como participante del reality Cuestión de peso, que se emitió en la pantalla de El Trece, con el apodo de "Nico, el fletero", por su trabajo en ese rubro. Allí ingresó en 2012, con 33 años y un peso de casi 230 kilos.

"Este fletero de Loma Hermosa se enfrenta al cambio más importante y rotundo de su vida, ya que con sus 227.2 kg. tendrá que demostrar perseverancia y compromiso a lo largo del tratamiento", contaba el programa en ese entonces.

En la mañana de hoy Lapenna fue detenido junto a otros 8 hombres por integrar supuestamente una banda narco. Incluso fuentes policiales aseguran que podría ser el líder del grupo que operaba en el partido de San Martín.

El operativo policial, a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora, se llevó a cabo en distintos puntos del conurbano bonaerense como Tres de Febrero, San Isidro y San Martín. En los allanamientos se secuestraron miles de dosis de éxtasis, cocaína, ácido lisérgico (LSD), ketamina y efedrina.

Además, según contaron fuentes policiales a DyN, se lograron incautar 10 autos de alta gama y 14 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vvc96RVnS0A



¿Te considerás petiso? ¿No estás arto de ponerte de puntitas para llegar a algo? ¿Las minas te dijeron que prefieren altos? ¡Ya no te lo guardes más! Unite a una comu de desahogate ya mismo

Click en la imagen

0No hay comentarios