About Taringa!

Popular channels

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Melina López

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Melina López

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. La joven de 18 años fue asesinada por delincuentes que quisieron robarle la cartera en la zona del asentamiento "Papa Francisco", en el barrio de Villa Lugano






Un joven fue detenido esta mañana acusado de haber cometido el crimen de Melina López, la joven de 18 años que perdió la vida a manos de un delincuente que intentó robarle la cartera en cercanías al asentamiento Villa Papa Francisco, en el barrio porteño de Lugano.


La detención del sospechoso ocurrió durante esta madrugada y fue confirmada por el secretario Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien aseguró en declaraciones radiales que se trataría del "presunto asesino" de la adolescente.


El hecho ocurrió el martes a las 18 en la avenida Fernández de la Cruz, entre Escalada y Pola, cuando la víctima iba caminando con su novio en dirección al supermercado Jumbo para pagar una boleta de su teléfono celular.


La joven, que era huérfana y vivía con su tía a siete cuadras del lugar del crimen, caminaba por la avenida Fernández de la Cruz cuando fue sorprendida junto a su pareja por dos hombresarmados.

Según estableció la policía, el novio de la chica fue atacado a "culatazos" por uno de los sujetos y en ese momento, tras un breve forcejeo, el hombre que lo golpeaba disparó un balazo en la cabeza a la joven, identificada como Melina López.


Tras balear a la joven, los asaltantes escaparon corriendo con las pertenencias de las víctimas y se escondieron en el asentamiento "Papa Francisco", situado justo frente a la escena del crimen y establecido desde febrero último cuando varias familias coparon terrenos para habitarlos.


La víctima, quien murió en el hospital Piñero del barrio porteño de Flores, cursaba el quinto año de la Escuela Técnica Nº 13 "Ingeniero Delpini", en Villa Lugano.

0No comments yet
      GIF