Check the new version here

Popular channels

Detuvieron al presunto matador de Sebastián Maciel

El nene de 11 años jugaba con amigos al fútbol en barrio Pompeya cuando cayó fulminado por una bala de calibre 9 mm. El principal sospechoso estuvo prófugo hasta que ayer lograron ubicarlo en el barrio y hace pocas horas lo detuvieron.








En un allanamiento realizado esta madrugada en una casa del barrio Pompeya, personal de la policía local detuvo al principal sospechoso por el crimen de Sebastián Emanuel Maciel, el nene de 11 años que fue asesinado cuando jugaba al fútbol con sus amigos.

Aquella tarde el disparo terminó con la vida del pequeño que cursaba el quinto grado de la escuela primaria y tras el crimen varios testigos señalaron a un hombre conocido en el barrio que hasta ayer desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Lo cierto es que los investigadores supieron que el sospechoso, de 29 años, fue visto en el barrio y esta madrugada realizaron varios operativos hasta que a las 6.30 lo encontraron en una casa de calle Matheu al 3500 y lograron detenerlo.

Es de esperar que en las próximas horas sea sometido a una audiencia imputativa para determinar qué grado de compromiso guarda con el crimen del niño.

Cabe recordar que tras el asesinato hubo operativos con personas detenidas y trasladadas que sumaron elementos a la investigación y que según los peritajes la bala que mató al pequeño era de calibre 9 mm.
0No comments yet
      GIF
      New