Check the new version here

Popular channels

Detuvieron al taxista sospechoso de atropellar y matar a Mic

Detuvieron al taxista sospechoso de atropellar y matar a Michelle Álvarez

Testigos informaron que el auto estaba en un taller de chapa y pintura. El chapista dijo que lo recibió la semana pasada y que el chofer le confesó que "había atropellado a alguien". "Queremos que esté preso", dijo la mamá de la víctima.




El taxista que al parecer atropelló a la joven neuquina frente al aeroparque fue detenido en las últimas horas y un automóvil con daños fue hallado por la policía en un taller mecánico de Villa Madero.

Fuentes de la investigación dijeron que el chofer de un taxi con domicilio en el barrio porteño de Belgrano fue detenido anoche en el marco de la causa por el crimen de Michelle Tamara Alvarez, la estudiante de Odontología fallecida el jueves.

Además, un automóvil taxi que se intenta determinar si fue el que arrolló a la joven fue hallado en un taller mecánico del barrio de Villa Madero, en La Matanza, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

El vehículo, llevado por el mismo hombre a ese taller para reacondicionarlo, era sometido a pericias para determinar si fue el mismo que atropelló y mató a la joven.

A su vez, el abogado Boris Bersoky pidió hoy "a la sociedad que siga colaborando con la investigación y se acerque a la fiscalía" para aportar datos.

Sergio,el dueño del taller donde se encontró el auto, declaró esta mañana al canal TN que el auto lo recibió el jueves de la semana pasada, que el hombre le respondió que se "tragó un árbol", que estaba nervioso y se puso a llorar.

En ese momento fue que le confesó que "había atropellado a alguien". Le dijo también que iba a gran velocidad, "a las chapas", y que la chica había cruzado el semáforo en amarillo".

El vehículo tenía el parabrisa roto, el frente abollado y no presentaba rastros de sangre.

A partir de los documentos del vehículo, la policía detuvo a un hombre que deberá declarar en la fiscalía de Saavedra.

Ayer, la prima de Michelle, Solange Provoste, inició una campaña a través de la red social Facebook y en dos días ya tiene más de 3000 seguidores de todo el país que manifiestan su apoyo y solidaridad a la familia.

Por su parte, Carmen Lagos, la mamá de Michelle, expresó: “hay mucha información muchas pistas y gente llamando para aportar datos pero necesitamos que la gente que vio algo o sabe algo se acerquen a la fiscalía para que el fiscal pueda investigar estas pistas", expresó.



Post Relacionado


0No comments yet
      GIF
      New