About Taringa!

Popular channels

Detuvieron ebrio al conductor que atropelló y mató a un nene

Lo habían excarcelado el mes pasado
Estaba en un boliche y llevaba una peluca. Lo reconocieron losdueños del lugar, quienes llamaron a la Policía. Tenía prohibido salir después de las 22 horas y tomar alcohol.


Detuvieron ebrio al conductor que atropelló a dos hermanos y mató a uno frente a una escuela en Paraná. El caso ocurrió en junio y el acusado había sido excarcelado el mes pasado con la prohibición de tomar alcohol. Esta vez, lo denunciaron los dueños del boliche en donde se encontraba.

Silvio Díaz estaba imputado por la muerte de un nene de 6 años y heridas a su hermano de 11, a los que atropelló con su auto frente a la Escuela Del Centenario y volvió a ser detenido esta madrugada, cerca de las 5,30, en estado de ebriedad en un boliche de Paraná. Los dueños del local lo reconocieron pese a que llevaba una peluca sujetada por una vincha y de inmediato llamaron a la Policía. Como algunas personas también lo reconocieron, los policías que acudieron al llamado debieron mediar para que no lo lincharan.

Díaz había logrado ser excarcelado y debía cumplir una serie de exigencias, como permanecer en su domicilio a partir de las 22 y no ingerir alcohol. Cuando lo detuvieron se resistió y provocó desmanes.

El episodio fue derivado a la alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
0No comments yet
      GIF