Canales populares

Detuvieron ebrio al hombre que atropelló y mató a un nene

Detuvieron ebrio al hombre que atropelló y mató a un nene en Paraná


Silvio Díaz fue apresado por cometer disturbios en un local nocturno; estaba alcoholizado y con una peluca.



El conductor de Paraná que en junio mató a un niño de 6 años atropellándolo frente a una escuela fue detenido en la madrugada de por ebriedad y disturbios que protagonizó en un local nocturno, al que había ido con peluca y vincha.

Silvio Díaz, quien fue excarcelado tras pagar una fianza hace cuatro semanas, fue encontrado ebrio en el boliche La Taberna de la capital entrerriana, y generó disturbios al momento de su detención. El hombre fue reconocido por testigos y agentes policiales pese a que llevaba una peluca y una vincha.

El jefe de Policía de Paraná, Mario Muller, confirmó que el arresto se produjo a las 5.30, y dijo que Díaz fue reconocido por el personal del local, tras lo cual se produjo la detención por desorden y ebriedad.

EL CASO

El viernes 6 de junio Díaz manjejaba su auto a más de 100 kilómetros, en estado de ebriedad y bajo los efectos de la cocaína. Al llegar a la escuela Del Centenario atropelló y mató a Juan Manuel Martinez Zurbano, de 6 años, e hirió a su hermano Santiago, de 11 años.

En tanto se fija la fecha del juicio, la Cámara de Casación Penal de Paraná le otorgó a Díaz la excarcelación con un fianza de 10 mil pesos y le prohibió salir de su vivienda y consumir alcohol. El jefe de Policía aclaró en declaraciones a Canal 11 de la capital provincial que "no podemos permitir ningún tipo de linchamiento ya que es nuestra función resguardar la integridad física de cualquier ciudadano". Por eso, indicó que a Díaz "se lo retiró del lugar y es tarea de la justicia, resolver o condenar la conducta de esta persona".









0
0
0
0No hay comentarios