Check the new version here

Popular channels

Detuvieron otra vez al motochorro que había atrapado Romano



Detuvieron otra vez al motochorro que había atrapado Gerardo Romano






Lo acusan de “resistencia a la autoridad” y fue él quien le dijo a la Policía que era el mismo al que había agarrado el actor cuando vecinos quisieron golpearlo luego de robarle un reloj a una turista.

Detuvieron nuevamente al motochorro que el actor Gerardo Romano protegió de la furia de los vecinos en abril, luego de que le robara un reloj a una turista extranjera en Palermo. Esta vez, el arresto fue en el mismo barrio pero por resistencia a la autoridad.

Lo curioso de la situación fue que al momento de la detención el sospechoso les dijo a los policías: “Yo soy el que agarró Gerardo Romano”.

Todo sucedió hoy en Fitz Roy y Santa Fe, cuando a un policía de la Federal le resultó sospechoso que una moto con dos ocupantes pasara por tercera vez por el mismo lugar. Entonces, pidió un patrullero como refuerzo.

Sin embargo, cuando los agentes quisieron identificar a los integrantes de la moto, se dieron a la fuga. A los 200 metros los atraparon y allí uno de ellos fue que confesó quién era: “Yo soy el que agarró Gerardo Romano”.

El caso fue a principio de abril. El ladrón pasó un mal trago luego de robarle un reloj a una turista. Un policía lo persiguió y lo detuvo, pero los vecinos quisieron agredirlo y fue entonces que el actor Gerardo Romano lo protegió.

En aquella oportunidad, el sospechoso fue liberado 12 horas después de que lo detuvieran. “Me angustia saber que lo largaron”, se había lamentado el actor.

Ahora, los dos sospechosos arrestados esta tarde están en la comisaría 31. Ambos son de Avellaneda y tienen antecedentes, aunque al momento de la detención no tenían armas por lo que los acusan de “resistencia a la autoridad”.

La Policía ya pidió conocer si alguno de los dos o ambos tiene pedido de captura o cumple alguna pena en libertad condicional. De ser así, seguirán detenidos. Si no, en cuanto se compruebe quedan en libertad.

0
0
0
0
0No comments yet