Check the new version here

Popular channels

Devil May Cry 5 Posible anuncio en TGS 2014







Devil May Cry 5 podría ser revelado en el Tokyo Game Show






Buenas noticias para los fans de Devil May Cry (ME INCLUYO). Devil May Cry 5 para 2015 supuestamente ha sido confirmado por Capcom y nos gustaría ver el regreso del viejo Dante que todos conocemos y amamos.
Se ha confirmado que Ninja Theory no va a trabajar en una secuela del Devil May Cry (DmC) , ya que estan completamente metidos en el trabajo en su nueva IP, Hellblade.

Dualshockers informó que la única respuesta de Ninja Theory para DmC 2 fue "Tal vez algún día".
Cyberland ha informado que aunque después del reinicio de Devil May Cry y no cumplir con las expectativas financieras, Capcom quiere volver a hacer el juego por sí mismo y que Devil May Cry 5 es una realidad.
Cyberland señaló que los fans pueden esperar un anuncio en el próximo Tokyo Game Show 2014 este mes de septiembre y Devil May Cry 5 podrá ser liberado para 2015.
No hay detalles de la trama por el momento, pero se ha informado de que Devil May Cry 5 seguiría Devil May Cry 4.



Opinion Propia : Si bien jugue DmC y a mi gusto estuvo aceptable, no es Devil May Cry al que conoci teniendo toda una saga de juegos, e incluso una serie corta de anime, y personajes muy buenos. Estuve esperando una quinta entrega desde el 2008 y me vienen con reboot. Media pila Capcom lpm














0
0
0
0
0No comments yet