Check the new version here

Popular channels

Devolvieron 15.000 pesos




Río Negro: Bariloche



Municipales devolvieron 15.000 pesos











Bien hecho






Un comerciante olvidó su mochila, con el dinero en su interior, cuando concurrió a realizar un trámite. Horas después, concurrió al lugar para pedirla y estaba "guardada con su nombre y apellido".


Los empleados municipales que trabajan en la oficina de financiación devolvieron una mochila olvidada en cuyo interior además de documentación, cheques y papeles comerciales había 15.000 pesos en efectivo. El hecho tuvo lugar esta semana.

Un comerciante de esta ciudad concurrió a realizar un trámite vinculado a su deuda por tasas municipales y en el stress y apuro olvidó en la oficina donde se acuerdan planes de pago y financiación una mochila. No obstante, recién se percató del olvido pasadas las 9 de la noche.

Desesperado concurrió a la dependencia municipal, que funciona en el ex banco Río Negro, en la calle Mitre, y solo alcanzó a divisar una persona encargada de la limpieza. Su insistencia motivó que ella convoque al personal de seguridad que atendió al comerciante, y este le describió la mochila olvidada. "Está guardada con su nombre y apellido", dijo el sereno, tras lo cual se la devolvió. En la mochila no faltaba nada.

Al día siguiente concurrió para agradecer y felicitar a Mariela Alacacer, Miriam Palam, Ingrid Arriagada y Humberto Estajacovich, los cuatro empleados que trabajan en ese sector y entregaron la mochila y el dinero en custodia del personal de vigilancia del banco.








Fuente
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=612862&idcat=9521&tipo=2











0
18
0
0
18Comments