Check the new version here

Popular channels

Devoro al hámster de la clase para enseñar una valorable...





Devoro al hámster de la clase para enseñar una valorable lección a sus alumnos


Enseñanza.

Trabajar como educador puede ser un infierno. Es sabido que actualmente los niños salen cada vez más enloquecedores y los profesores no tienen las herramientas necesarias a su disposición para poder lidiar con ellos, esto hace que se llegue a niveles de estrés bastante elevados que pueden hacer que al profesor se le salte un tornillo y decida, por ejemplo, devorarse a la mascota de la clase.

La cuestión es que el 11 de mayo en una clase de Corea del Sur un profesor se comió viva a la mascota de la clase, la cual era un hámster. De acuerdo con el Maeil Business Newspaper, diario de Corea, el instructor saco de repente al hámster de su cesta y se lo mando a la boca, tragándolo vivo, para después empezar a insultar a los estudiantes.

La escuela intento ocultar el incidente, pero no lo pudo lograr y cuando el caso se hizo público la policía se involucró y comenzó a investigar al maestro por posible abuso infantil. Cuando fue interrogado por las autoridades el maestro dijo:


''Amo a los ratones. Usualmente veo a un ratón pisado y asesinado por niños o abusado por ellos y pensó que han juzgado mal el valor de la vida. Así que esta vez me arme de valor y trague a un hámster vivo en un intento de transmitir de una manera especial el razonamiento de que se debería apreciar a los animales.''


De todos modos, el profesor dejo de lado esta explicación para realizar una declaración de arrepentimiento.


''De haber sabido que esta acción se consideraría abuso infantil, de ninguna manera lo hubiera hecho.''


Y si bien sus intenciones eran nobles, o simplemente se le zafo un tornillo, sus días como profesor se terminaron, aunque tal vez esos niños comiencen a tenerles cierto respeto a los animales después de haber presenciado tan interesante espectáculo.


Miniatura:





0
0
0
0
0No comments yet