Check the new version here

Popular channels

Devuelve la plata de los cigarrillos robados hace 7 años

Un ex adicto que hurtó el tabaco de una tienda inglesa mandó una carta de disculpas y 120 euros de recompensa. Se había llevado 400 puchos





El arrepentimiento llegó tarde, pero seguro. Una minimarket de la ciudad de Bristol, Inglaterra, recibió una carta de disculpa y un cheque por unos 123 euros, de un ex drogadicto que había robado cigarrillos hace siete años.

"Queridos señores. Les escribo esta carta para reparar lo que hice" comienza la carta recibida por Imran Ahmed, gerente de Raja Foods.

"Han pasado alrededor de siete años, pasaba por el hipermercado, por la tarde, cuando vi que la cerradura estaba forzada. Aproveché para entrar y robar 400 cigarrillos. Les adjunto 100 libras para reembolsar lo que robé", agregó el ladrón arrepentido.

"Me drogaba por aquella época y mi vida no era digna de nada. Actualmente, ya no me drogo e intento llevar una vida honesta y decente", añadió.

Calificado de "sinceramente bueno" el gesto del ex ladrón, el gerente del comercio prometió otorgar las cien libras a una organización de ayuda a los drogadictos


http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=40343

Clickeando a Lenny Mis Otros Posts


http://www.gheos.net/js/clock/clock.swf
0
0
0
0
0No comments yet