¿Di María al Barcelona?

El United, dispuesto a ofrecer a Di María por Pedro al Barcelona

El delantero azulgrana ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Van Gaal, descontento con Di María.






Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el United. La expulsión de ayer de Di María en el partido contra el Arsenal ha sido el punto final para su carrera en el conjunto inglés. Van Gaal no lo quiere y por eso ya en algunos medios ingleses comienza a sonar con fuerza una opción que gusta mucho. El delantero azulgrana Pedro ha reconocido que vive una situación complicada y que al final de temporada tomará una decisión. Los técnicos del Manchester verían con buenos ojos la posibilidad de hacer un cambio y la realidad es que también en el entorno de jugador es una posibilidad que les parece más que acertada.


Ya el verano pasado Pedro tuvo posibilidades de irse, pero fue la mediación de Luis Enrique la que evitó su salida. En Italia es el Inter el que está luchando con más fuerza, pero Pedro asume que con Neymar, Messi y Luis Suárez su futuro con los catalanes se antoja complicado y lo que busca es encontrar un equipo que puede asegurarle la titularidad que ahora no tiene.