Check the new version here

Popular channels

Di Palma, Zulma Faiad, Brancatelli y Szpolski, sorpresas Fpv

Di Palma, Zulma Faiad, Brancatelli y Szpolski, sorpresas en el cierre del listas

Deportistas, empresarios de medios, periodistas y artistas participarán en las primarias del próximo 9 de agosto como precandidatos en los diferentes distritos, partidos y categorías, tras el cierre de listas.

Entre los postulantes se destacan el corredor de autos Marcos Di Palma, el empresario de medios Sergio Szpolski, la actriz Zulma Faiad, el periodista Diego Brancatelli y el exfutbolista del ascenso Sebastián “Dandy” Neuspiller.

El “Loco” Di Palma será precandidato a senador bonaerense por la Segunda Sección electoral, detrás del secretario de Seguridad, Sergio Berni, en la nómina del kirchnerismo.





Además, su madre, la “Tana” Di Palma también será postulante a intendenta de Arrecifes por el FpV.


En el ámbito del deporte también se postula el ex delantero del club Fénix Sebastián “Dandy” Neuspiller, quien fue oficializado como precandidato a intendente de Pilar por el PRO.





Martín Coggi, el hijo del ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, será precandidato a concejal de Brandsen en la lista que encabeza Sandra Gallardo, la representante del kirchnerismo que enfrentará a Gastón Arias.




En tanto, el empresario del Grupo Veintitrés Szpolski fue oficializado como precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, quien se enfrentará en las PASO al postulante del sciolismo.



El periodista Brancatelli, identificado con el kirchnerismo, se postula como precandidato a concejal de Ituzaingó por Nuevo Encuentro, en la lista que llevará como intendente a Daniel Larrache para enfrentar a Alberto Descalzo.



Por el mundo artístico, la actriz Zulma Faiad, quien ya había incursionado en política en otras oportunidades, integra la lista de Enrique “Japonés” García para concejales de Vicente López.


Además, en la lista del Frente para la Victoria para el Parlasur se ubicó el periodista y politólogo Hernán Brienza. NA



+2
10
0
4
10Comments
      salistecorriendo

      nunca mejor puesto.....

      0
      OtroOscar2

      Solo son famosos, nada mas
      No seria malo que sean candidatos, el problema es cuando hay corruptos detras y ellos son solo la mascarita que nos entretiene
      Ej: Di Palma es un pobre boludo, buen piloto de autos, pero como persona es una cagada

      Si seguimos asi, no esperemos que nos vaya mejor !

      0
      Franco_899

      La concha de tu madre Brancatelli y dsp dicen de Del Sel AJJAja

      0
      KazaNRoses7

      Del sel, gianola, el colorado mufa de boca, el diputado radical que imita, MORIA CASAN, la vieja que era la cara de los milicos en la guerra de malvinas que esta ahora al frente de bracatelli, etc.
      Todos lo hacen, el fpv solo quiere ser popular... igual hay que ser pelotudo para votar a estos personajes, solo son conocidos, nada mas

      0
      pecharosky

      y se quejaban de que miguel del sel se metia en politica sin experiencia....

      0
      YOELVERDUGO

      LA CONCHA DE TU MADRE BRANCATELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
      TrollAristoteles

      Brancatelli es pianta voto, saquen cap.

      0
      Leocarp_1990

      Paso rapido solo para decir, LA CONCHA DE TU MADRE BRANCATELLI

      0
      13CeRbErUs13

      con esos nombres, cabaret hecho y derecho

      0