Check the new version here

Popular channels

Día de furia: con un hacha destrozó un auto




Fue tras recibir la negativa de la grúa municipal de ir y retirar el Honda City que estaba mal estacionado, que el vecino decidió hacer justicia por mano propia.


Según informaron fuentes del barrio no es la primera vez que a pesar del cartel de "prohibido estacionar", los autos se ubican frente a los garages de las casas de Charcas entre Laprida y Aguero, en Recoleta, donde vive el protagonista del hecho.
En base a lo que se pudo saber sobre cómo se dieron los hechos, lo primero que atinó a hacer el propietario de la vivienda fue llamar a la grúa, pero los agentes le explicaron que a raíz del mal tiempo era imposible responder al reclamo.

Fue entonces que armada con un hacha esta persona de unos 50 años se avalanzó sobre el coche, rompiéndole todos los vidrios y varias partes de la carrosería. "Destrozó ventanillas, y abolló capó, baúl y techo", precisó "Juan", un vecino de la cuadra a C5N.

"Es de reaccionar así", agregó el hombre quien indicó que el agresor "se enfurece facilmente" y que es común que "reaccione provocativamente", ya sea porque estacionan frente a su garage o por otros temas. "Algunos vecinos se quejan por sus reacciones", manifestó.




Habló la esposa del vecino que destruyó el auto mal estacionado

La mujer contó por qué reaccionó violentamente. El esposo evitó hablar del tema. Además, se supo que Martín Alfredo Niño Seeber cumple dos probation
Después de dos días, el hombre que, con un hacha, destrozó un Honda City que estaba mal estacionado en el garaje de su casa, dio la cara. Aunque evitó hablar del tema, su esposa contó por qué reaccionó de manera violenta.

La mujer confirmó que el vehículo estuvo 20 horas obstruyendo la salida y que, como en otras tantas oportunidades, llamaron a la grúa para que lo retire del lugar, aunque esta vez no ocurrió.
"Llamamos a la grúa, que por lo general viene, pero esta vez la grúa no vino", dijo la esposa de Martín Alfredo Niño Seeber en un breve contacto con la prensa al salir de su casa, por primera vez luego del incidente del lunes pasado.

La mujer reveló por qué su marido tuvo un ataque de ira y destruyó a hachazos el auto que bloqueó la entrada de su garaje. "Hubo una ausencia total y por eso reaccionó de esa manera", explicó al ser consultada por los cronistas de La Red y Canal 9.

Según contaron vecinos, Niño Seeber tenía antecedentes de violencia y ya había roto varios vehículos en circunstancias similares. El fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo, detalló que podría pasar entre 15 días y un año en prisión por el delito de "daños".

Además, el hombre está cumpliendo dos probation, una por haberle disparado en una rodilla a otra persona y otra por supuesta tenencia de cocaína.

Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso DyN, que da cuenta de que las probation fueron unificadas y están bajo control del Juzgado de Ejecución Penal número dos, a cargo del juez Marcelo Peluzzi.

Según trascendió, el 7 de diciembre de 2009, el tribunal oral número diez de la Capital Federal le concedió la "suspensión del juicio a prueba" al imputado en una causa en la que estaba acusado de "lesiones graves cometidas mediante el uso de un arma de fuego y tenencia de arma de guerra sin la debida autorización".

En el expediente se detalla que el hombre sospechó que una persona de su conocimiento tenía planificado cometer un delito, presuntamente un robo, en su contra, y entonces lo redujo y le disparó con un arma Glock en una rodilla.

El propio afectado llamó a la Policía, que al llegar a su casa (la misma en la que ocurrieron los destrozos al automóvil mal estacionado) se encontraron, además del herido, con un paquete conteniendo cocaína.

De allí se desprendió una segunda causa que, tras recorrer el espinel judicial, recayó ante el tribunal oral federal número dos, que también le concedió la probation.

Estuvo preso en relación con esos expedientes, pero fue excarcelado por la Sala Tercera de la Cámara de Casación, y luego accedió a la probation, que comprende trabajos comunitarios en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez "a razón de ocho horas mensuales", y "realizar un tratamiento en relación al posible consumo de estupefacientes, previo dictamen de los galenos del Cuerpo Médico Forense".

El acusado había ofrecido además una reparación económica por las lesiones por 50 mil pesos, pero la víctima no lo aceptó y optó por formular un reclamo ante la Justicia civil.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que el imputado estuvo la semana pasada en los tribunales orales de Comodoro Py 2002, realizando un trámite procesal ante el Tribunal Oral Federal número dos vinculado con la concesión de la segunda probation.


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0No comments yet