About Taringa!

Popular channels

Día de la militancia papá ¿vas a ir?

El presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convocó a todos los precandidatos a presidente en 2015 del Frente para la Victoria (FPV) a celebrar “todos unidos” el próximo sábado el Día del Militante.

Bajo el lema “Un solo peronismo. El de todos”, Espinoza volverá a intentar reunir a todos los dirigentes del FPV que han expresado su voluntad de suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cargo, aceptando el liderazgo político de la mandataria luego de dejar la Presidencia.

En ese marco, se encuentran anotados en la carrera presidencial el gobernador bonaerense Daniel Scioli; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el titular de Defensa, Agustín Rossi; y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

La foto de todos estos candidatos, salvo Domínguez que estaba enfermo, ya tuvo un primer episodio que fue en el acto por el Dia de la Lealtad desarrollado en el municipio de Moreno donde todos los precandidatos compartieron el escenario y se definieron como parte del proyecto político que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003.

El cónclave peronista, que se realizará a las 15 en la intersección de la Au. Ricchieri y el río Matanza , también contará con la presencia de pre candidatos a gobernador bonaerense y referentes de la juventud, la rama femenina y el movimiento obrero.

El Día de la Militancia se conmemora en homenaje a los militantes peronistas que el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza a recibir al líder Juan Domingo Perón, quien regresaba al país tras años de exilio
El acto del 17 de noviembre será tan concurrido, que el intendente de San Martín, Jorge Giménez, planteó la posibilidad cambiar el lugar y lo harán en el polideportivo Torito Rodríguez. Esperan que asistan unas 3.000 personas. Grupos de militantes reclaman su espacio.

El centro de Congresos de San Martín quedaba chico para recibir a los militantes peronistas que asistirán al tan esperado acto del 17 de este mes, que arrancará a partir de las 19.

Por esto, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el vice, Carlos Ciurca, y el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, decidieron cambiar el lugar. Ahora se hará en el polideportivo Torito Rodríguez, que es más adecuado para llevar adelante el despliegue y color peronista.

El punto es que los precandidatos a gobernador (todavía son muchos, aunque no llegan a diez, como hace algunos meses) ya han reclamado su espacio, llevarán a su gente y no quieren quedarse atrás ni pasar desapercibidos en un acto que formará parte de la agenda nacional.

Esperan que asistan al menos 3.000 peronistas y que el acto sea un típico despliegue partidario, con bombos y funcionarios nacionales al por mayor.

Ya está casi confirmada la presencia de Daniel Scioli, Jorge Capitanich, Luis Beder Herrera, Sergio Uribarri y José Luis Gioja.

0No comments yet
      GIF