Canales populares

Dia de los muertos Mexicanos

Día de Muertos es una fecha muy especial para todos los mexicanos, el Consejo Mundial de Lucha Libre lo sabe y quiere celebrar a los difuntos festejando con los vivos.



El 31 de octubre y el 2 de noviembre se vivirán dos funciones extraordinarias llenas de tradición y espectacularidad, la Arena México se vestirá para la ocasión y los luchadores encarnarán una lucha ritual entre vivos y muertos.

Las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como Rush, Último Guerrero, La Sombra, Atlantis, estarán presentes.


"Quiero invitar a toda la gente a que visite la Arena México en estas dos magnas funciones, será algo extraordinario, nunca antes visto en la lucha libre; por principio de cuentas dos conceptos que nos dan identidad en el mundo se unirán, el Día de Muertos y la lucha libre; para mí es impresionante cuantas personas de todas las nacionalidades vienen a México a ver esas dos actividades, y qué mejor que se unan en un solo concepto", dijo Olímpico uno de los gladiadores que estarán presentes en esas dos funciones.

"Desde tiempos prehispánicos la celebración del Día de los Muertos es algo muy importante, es una tradición que debemos conservar como parte de nuestra cultura y la Arena México será una ofrenda gigantesca como en aquellas épocas, la escenografía sufrirá un cambio radical, el ring será una piedra de sacrificio que saldrá del inframundo azteca y de cuyas entrañas aparecerán los seres que tratarán de hacer suyo el escenario, realmente se sorprenderán", comentó el rudo.

Ofrendas monumentales, seres saliendo del Mictlán, danzas rituales, y grandes batallas de vivos contra muertos es algo de lo mucho que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene para celebrar la milenaria tradición del Día de Muertos donde, además, todos los niños ingresarán totalmente gratis.
0No hay comentarios