Check the new version here

Popular channels

Diamond busca amor en el 911

Hola, bienvenidos a... esto.






Joshua Basso es un obseso. Quizá el hecho de que se llame “Joshua” y no “Paul”* tuvo que ver.

Y después del chiste malo, vamos a la noticia, que es lo importa.





El señor Basso tenía un calentón de esos que hacen historia, pilló su teléfono móvil y se dispuso a llamar a su línea cachonda preferida cuando reparó en un detalle: no tenía saldo.

Pero se dió cuenta de que sí podía llamar gratis a un teléfono. Al 911, es decir, el teléfono de la policía. Se ve que eso de imaginarse a una mujer en uniforme, portando esposas y dispuesta a azotarle con una porra le excitaba. Así que, sin pensárselo dos veces, llamó a una comisaría de Tampa, Florida (EE.UU.).

No disimuló sus intenciones, no buscó una excusa del tipo “he perdido a mi pastor alemán ¿quiere que le jadee para que sepa cómo es su voz y, de paso, usted me dice que soy un hijo de perra para hacer más auténtica la situación?” . No. Él, entendiendo mal eso del “servicio público”, hizo comentarios sexuales que no han trascendido pero que pudieron ser del tipo “yo también soy policía, pero de nacimiento, ¿quieres ver mi porra?” o “Te detengo porque te estoy poniendo a cien, sóplame en el alcoholímetro que llevo entre las piernas”.

Claro, la operadora, ante tal desfachatez colgó el teléfono. Pero Basso volvía a llamar insistentemente, incluso unas de las veces pidió a la agente que se personara en la casa de él. Después de cuatro veces más y pasados quince minutos lo que había en la puerta de Joshua no había una explosiva poli, sino una pareja de enormes agentes que se lo llevaron a un calabozo.

De lo que pasó ahí con los dos maromos ya no tenemos noticia. Hay cosas que es mejor no saber…


* Se trata de un chiste muy viejo y que el Alipio ha destrozado: Paul suena como “Pol” y “Basso” suena como “Basso”. Si lo unimos suena “Polbasso”, muy parecido a “polvazo”, es decir a alguien con se mantendrían relaciones guarronas



0
0
0
0No comments yet