About Taringa!

Popular channels

Diamond virgo mato a 6 personas por no coger.

Mató a seis personas por ser virgen: para la Policía no era peligroso

Cuando llego a Diamond



Elliot Rodger, el joven de 22 años que mató a seis personas el viernes en las afueras de la Universidad de California, Estados Unidos, había sido atendido en su casa por profesionales tras una advertencia de su familia a la Policía. Según se conoció, el hijo del cineasta Peter Rodger logró convencer a los oficiales de que era “inofensivo”. La Policía de California estaba convencida de que Rodger no constituía una amenaza, según CNN.

La familia del joven había llamado a los agentes alarmada por los videos que había subido su hijo en YouTube en los que hablaba de suicidarse y matar personas. En esos relatos, Rodger hablaba sobre la frustación que le provocaba ser virgen a su edad y no haber sido querido por ninguna mujer. Se desconoce por qué la Policía no prestó atención a ese material, donde anunciaba que castigaría a los culpables de su sufrimiento en lo que llamaba el “Día de la Retribución”.

Además, un amigo de la familia afirmó que el joven recibía asistencia de dos psicólogos, aunque indicó que nunca mostró tendencias violentas o fascinación por las armas de fuego y siempre tuvo una personalidad reservada.

Por otra parte, se conoció que Elliot mandó un mail a 30 conocidos donde explicaba sus planes criminales, según informa el DailyMail. Entre los destinatarios de un manifiesto de más de 141 páginas estaban sus padres, que intentaron localizar a su hijo antes de que apuñalara mortalmente a tres compañeros de su departamento y luego disparara a otras tres personas en las calle, además de causar heridas a otras siete personas.


Otro de los destinatarios de ese mail fue un amigo, cuya madre aseguró que el joven le había dicho en alguna ocasión que tenía la intención de violar a varias mujeres. Elliott Rodger envió por correo electrónico una “historia” de 107.000 palabras que llamó su “mundo retorcido”, donde explica su frustración por ser virgen a su edad y por no haber besado nunca a una mujer. Además, desplegaba una serie de amenazas por el rechazo que decía haber sufrido.


Que picardia!

0No comments yet
      GIF