Check the new version here

Popular channels

Diana Conti criticó a la oposición sobre buitres: "No les im

Diana Conti criticó a la oposición sobre buitres: "No les importa la patria"




DEUDA- Para la diputada K, “no va a haber una resolución rápida" y la disputa "va a continuar".






La diputada nacional por el kirchnerismo Diana Conti criticó hoy con dureza a la oposición al advertir que "siguen con idéntica bajeza" y no están a la "altura de la profundidad democrática del país" pese al llamado de unidad que realizó la presidenta Cristina Fernández frente al conflicto con los bonistas.

"Estamos en Argentina con una oposición, que aunque tiene matices, en general no tiene propuestas de país ni propuestas de gobierno. Ha venido haciendo política a través de criticas, permanentemente, a todas las propuestas del oficialismo", manifestó Conti. La diputada kirchnerista afirmó también que "los ciudadanos, los vecinos, la gente común, piensa y razona más de lo que parece hacer la oposición".

"Siguen con idéntica bajeza, creo que es el término menos ofensivo pero más literal que puede describir la actitud de una oposición política que en realidad no está a la altura de la profundidad democrática de nuestro país", fustigó. Conti intensificó sus críticas, aunque sin nombrar a ninguno de los referentes de los espacios no kirchneristas, y planteó que "la oposición quiere sacar tajada de cualquier tema, no le importa la patria".

"(La oposición) Está pensando simplemente en como sacar a un legislador más o menos en la próxima elección", acusó en declaraciones a la radio Nacional Rock.

Además, sumó que “no va a haber una resolución rápida, la disputa va a continuar y hace falta que la Argentina acuda a organismos internacionales en busca de apoyo”, aseguró la diputada kirchnerista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin embargo, señaló que el Gobierno está en una situación de “solvencia, de voluntad de pagos de voluntad de seguir el diálogo y no se cerró todavía ninguna negociación”.

Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, manifestó hoy su preocupación por "el corporativismo que existe" en la justicia de Estados Unidos para tratar casos como el de Argentina y los holdouts por la deuda reestructurada, al opinar que "hay sentencias que son antojadizas e interesadas".

"Me preocupa que una de las partes decida qué hacer en un juicio, si se da o no se da el famoso 'stay', la garantía que la Argentina necesita para que no se caiga la más maravillosa reestructuración de deuda que se ha hecho en el país y el mundo", indicó.

Asimismo, en declaraciones a radio La Red, el mandatario cuyano indicó: "Me preocupa la Justicia, el corporativismo que existe, lamentablemente, en Estados Unidos".

"También, que quienes decidan y quienes sean actores de esto sean lo más cruel de la especulación financiera internacional", indicó el gobernador cuyano.
0
0
0
0No comments yet