Popular channels

Diario K llama inedito a la crecida del rio Lujan

Las autoridades declararon el alerta roja por las fuertes tormentas que azotan la ciudad desde anoche y que hicieron subir el nivel del río de a 20 cm por hora hasta llevarlo a 4,05 metros. "Creemos que puede llegar a los 5 metros", admitió el intendente Oscar Luciani. Galería de fotos.




En Luján se viven momentos de incertidumbre. Desde anoche, las tormentas generaron varios destrozos: inundación en la terminal, la cancha del club Luján y el puente Brown, daños en parte del techo de la guardia del Hospital Municipal, y varios barrios evacuados, entre ellos el Padre Varela y La Loma





"Hay anegamiento y desborde del río y creemos que puede llegar a los 5 metros", admitió el intendente Oscar Luciani, al tiempo que reconoció: "Ya tenemos algunos evacuados"








La ruta 5, que une Luján con Mercedes, permanece cortada. Según el pronóstico, en las últimas 12 horas, llovió lo que llueve en un mes. A esto se agrega que se espera tiempo inestable para lo que resta del día, situación que podría extenderse hasta mañana.




0
0
0
0No comments yet