Check the new version here

Popular channels

Diario llama a matar homosexuales

La Segunda publica carta llamando a matar homosexuales porque lo dice la Biblia




El peor y más fascista Diario que existe en nuestro país, con permiso de El Mercurio, La Tercera y LUN, publicó una carta, según aclaró su creador, de carácter irónico, llamando a matar homosexuales porque salía en la Biblia, la cual publicaron sin mayores molestias. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), a través de un comunicado, expresó:

“Que La Segunda decida publicar esta carta es de una irresponsabilidad extrema que violenta de manera grotesca la ética periodística. Estamos en un país donde la homofobia mata, donde hemos sido testigos del exacerbado fundamentalismo religioso, cuya irracionalidad se ha traducido en hostigamiento permanente a activistas de la diversidad sexual, por tanto la publicación de esta carta es alarmante y peligrosa, pues refuerza odios y prejuicios”

“La Segunda ha cometido una falta intolerable, pues lleva el debate sobre los derechos humanos de la diversidad sexual a la brutal prehistoria entre quienes pensaban que debíamos ser asesinados y quienes no. Rechazamos de plano esta decisión editorial de La Segunda”.




LA SEGUNDA, EN EL AÑO 2015, LLAMANDO A MATAR HOMOSEXUALES PORQUE LO DICE LA BIBLIA

DADO SU “PARTICULAR” HISTORIAL, NO NOS DEBERÍA SORPRENDER DEMASIADO










0No comments yet