Check the new version here

Popular channels

Diario Registrado y DDD bancan a Freyre

La palabra de Edu




El cruce entre la militancia de Alex Freyre y la furia de Aníbal Pachano
02:26 | El militante por la Igualdad y la Diversidad disparó en Twitter y en los medios contra el coreógrafo por asegurar que faltan medicamentos para combatir el HIV. El bailarín lo insultó y lo acusó de “represor”. Mirá el informe de Duro.




Luego del anuncio de Aníbal Pachano acerca de la supuesta donación que realizará para la compra de medicamentes contra el HIV, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, militante de Derechos Humanos y Director Ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre, disparó contra el mediático, y se produjo un fuerte cruce que Duro de Domar resumió en este genial informe.

Freyre apuntó contra Pachano por decir que faltan medicamentos. Para el militante, quien también hizo su descargo vía red social Twitter, esto “es una alarma terrible”, al tiempo que repudió que el coreógrafo haya asegurado que iba a “comprar medicamentos porque no se los da el estado”, lo que consideró como una mentira.

“No le deseo la muerte a Pachano, porque si muere Pachano me muero yo, en el sentido en que no hay medicamentos”, explicó Freyre respecto a los tuits que causaron fuerte revuelo en la jornada televisiva. “La salud es una cuestión de política”, manifestó.

En contraposición, los argumentos de Pachano en este cruce fueron en otro carril. “Callate la boca, animal rastrero, para ser mariquita hay que tener altura, idiota”, lanzó el mediático participante del Bailando por un Sueño, quien señaló a Alex de “no estar elegido para ser la cara del HIV”, y lo acusó de “represor”, mientras el archivo de Duro recuerda a Aníbal apoyando los dichos de Ivo Cutzarida.

Por las dudas, en los medios hegemónicos la ligó de rebote Amado Boudou. Como si fuera una idea fija, en canal 13 dieron “la primicia” que Freyre “habría cobrado muy buena plata” por parte del vicepresidente.
0
0
0
0
0No comments yet