Check the new version here

Popular channels

Diario turco revela que el grupo EIIL tiene oficina en Esta



EL grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) tiene una oficina en el distrito de Fatih, en Estambul, al oeste de Turquía, a través de la cual envía a sus elementos europeos a Siria, reveló el periódico opositor turco Sözcü en su edición del jueves citando a la televisión estatal alemana ARD.

Según la información obtenida de los responsables del Parlamento Europeo y los servicios de inteligencia, unos 2000 elementos del EIIL se han trasladado de Europa a Turquía y por esta vía han entrado en Siria e Irak.

El diario Sözcü añade que dichos ciudadanos europeos acuden a la representación extraoficial de Daesh en Estambul donde reciben dinero para su viaje y son enviados a Siria con ayuda de elementos del EIIL.

De acuerdo con algunos funcionarios de la Eurocámara, un número indeterminado de elementos de Daesh han regresado a sus países de origen, y suponen una amenaza contra la seguridad europea.

Los partidos de oposición de Turquía siempre han criticado las políticas de Ankara frente a Siria y sostienen que el Gobierno apoya al grupo terrorista EIIL.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New