Check the new version here

Popular channels

DiCaprio olvidó su Oscar tras celebrar que había ganado uno

El actor fue a celebrar a West Hollywood tras la gala y dejó su estatuilla. Tuvieron que seguirlo hasta su carro para devolvérsela.


La alegría de Leonardo DiCaprio al llevarse el primer Oscar de su carrera fue evidente; sin embargo, ni la dicha por el trofeo hizo que el actor recordara que lo traía consigo cuando, horas más tarde, terminó en un restaurante de West Hollywood celebrando con unos amigos.

Como muestra un video del portal TMZ (mas abajo), Leonardo DiCaprio llegó al local del restaurante AGO tras la ceremonia del Oscar y se puso a conversar con un grupo de amigos, a beber unas copas y a fumar.

Minutos después, el protagonista de Titanic abandonaba el local escoltado por efectivos de seguridad mientras los transeúntes le gritaban felicitaciones por su primer Oscar. Cuando la puerta del automóvil que estaba por trasladar al actor estaba a punto de cerrarse, una persona salió del restaurante corriendo para entregarle a Leonardo DiCaprio la estatuilla que había dejado olvidada en alguna parte del establecimiento.



FIN DEL POST

0
4
0
4Comments
0elliott0

Que le va a estar importando si tiene plata para no trabajar nunca más en su vida y comprarse casi todo lo que quiera, así a quien le va a importar un muñequito amarillo?

0
JaguaE

crapero! denunciado

0
Trollacio_Pearce

Ya estaba tan acostumbrado a irse con las manos vacías que se olvidó el Oscar 😁

0
andres1685

Es que ya esta pensando en el próximo Oscar. Se lo merece.

0