Popular channels

Dice que ganó casi $ 40 millones en el Quini: "Dios me ayudó

Pozo récor
Un santafesino asegura ser el ganador del segundo premio más alto en la historia del juego. Tiene 26 años y dice que su mujer todavía no se enteró.

Ganó casi $ 40 millones en el Quini: "Dios me ayudó" (Captura TV)

TAGSQuini 6
52opiná432shares 65 367

Un bollito de papel en una plaza le cambió la vida. Y cómo. Un joven santafesino se acaba de convertir en millonario al ganar anoche el segundo premio más grande en la historia del Quini 6: 39,3 millones de pesos.
Juan Carlos tiene 26 años y es hincha de Colón. Casado desde hace un año, tiene una hija de tres años y trabaja en una empresa de seguridad. En diálogo con los canales de TV esta mañana, contó su historia increíble.
La boleta la jugó en Santa Clara de Aguer, una pequeña localidad a unos 132 kilómetros de Santa Fe. "Mientras volvía con mi hija de la plaza, en la calle encontré un bollito de papel justo enfrente de la agencia. Lo pateé y se quedó. Lo abrí y adentro había 20 pesos. Con esa plata compré el boleto de lotería y caramelos para mi hija", relató el joven, que antes de trabajar en la agencia de seguridad, ayudaba a su suegro en el campo
"Me enteré a las 5.30 de la mañana que había ganado el Quini 6. Prendí la radio y escuché la jugada ganadora. Dios me ayudó", contó.
Su mujer, de 22 años y empleada de un laboratorio, todavía no lo sabe: "Mi mujer está trabajando en este momento. La estrategia es hacer una buena comida al mediodía y ahí contarle todo. Nosotros somos muy familieros. Las cosas mejor hablarlas en familia".
Juan Carlos contó que tiene seis hermanos, y que son todos una “familia de laburantes”. “Todos nos criamos en una casa chorizo. Mi hermana se contagió de la vinchuca y casi se nos fue, mi hermano tuvo leucemia y siempre la remamos todos juntos. Mis viejos eran peones ‘peones’, si les daban 10 pesos por día era mucho. La pasaron muy mal. A mi viejo lo operaron de cadera hace un año y le tuvieron que ‘trasplantar’ la cadera entera, porque se agachó toda la vida laburando. Eso es lo digno de la vida. Esto es una oportunidad, y no lo voy a dejar pasar”, aseguró.
El hombre también insistió en que no dejará de trabajar. “Es una ayuda, pero hay que laburar para vivir toda la vida. Hay que soñar, pero razonando. Conozco a un tipo que se ganó el Quini y ahora está pidiendo monedas en la calle”, agregó.
¿Qué piensa hacer con el dinero? Afirmó que no lo tiene muy claro, pero que va a volver a las Cataratas, donde se fue de luna de miel hace un año y que es su lugar en el mundo. “Un mono me robó la tablet. Voy a volver, me compro una parcela en la selva”, fantaseó. Puesto a soñar en qué hará con tanta plata, también dijo que quisiera construir un barrio para vivir con toda su familia. “Recién ahora me está cayendo la ficha”, concluyó.
0
0
0
0No comments yet