Check the new version here

Popular channels

Dicen que Rincón "picotea" con estos tres hombres

Alejada de los escándalos, la morocha vive una nueva etapa de su vida. ¿Con qué famosos juega a tres puntas?

Soltera, en recuperación de sus adicciones y alejada del perfil híper mediático que tuvo en sus peores momentos, Andrea Rincón cambió de rumbo y, en esta nueva etapa, se prepara para estrenar la obra "Quédate conmigo" en el teatro Premiere, el 5 de septiembre, donde protagoniza junto a Ivo Cutzarida.



Sin embargo, la morocha no sólo es noticia por su gran giro en el ámbito laboral. Sucede que, al parecer, estaría "jugando a tres puntas", persiguiendo al mismo tiempo a tres hombres que mueren de amor por ella.

Según informó el periodista Rodrigo Lussich en AM, a Rincón le siguen los pasos su ex, Ale Sergi; el productor de su obra teatral, Rodolfo Cabrera, y Chano Charpenter, el líder de la banda Tan Biónica.



Lo del cantante de Miranda! no sorprende: sus idas y venidas con Andrea fueron tantas, que todos perdieron la cuenta de las veces que se separaron y reconciliaron. Incluso, en los últimos tiempos, todo indicaba que se seguían viendo cada tanto para compartir fogosos encuentros.

En cuanto al otro músico, lo llamativo pasa por ver la reacción de su ex, la actriz Celeste Cid, quien seguramente no estará contenta de saber que, a tan poco de la ruptura, él anda buscando el cariño de otra famosa sexy. Además, en febrero de esta año, Rincón había sorprendido en Twitter con una foto de ella abrazada a Chano, lo que haría suponer que él le venía "tirando onda" antes de ponerle fin a su relación con Celeste.

Por último, Cabrera, que actualmente es el jefe de Andrea, fue definido por Lussich como "un cincuentón fachero y de perfil bajo". De quedarse con él, la morocha también daría un vuelco importante en cuanto a sus preferencias amorosas.

0No comments yet
      GIF
      New