Check the new version here

Popular channels

Dictamen de la AFSCA avanza sobre el Grupo Clarín

Dictamen de la AFSCA avanza sobre el Grupo Clarín


LEY DE MEDIOS K

El funcionario anunció que propondrá rechazar el plan de adecuación voluntaria del Grupo Clarín en la reunión de directorio de las 17 horas.






En un nuevo avance contra la libertad de prensa, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual (AFSCA) adelantó que rechazará esta tarde el plan de adecuación voluntaria del Grupo Clarín a la Ley de Medios impuesta por el kirchnerismo.

Así lo anunció hoy su titular, Martín Sabbatella, que dijo que hoy "a las cinco de la tarde" el Directorio del organismo deberá decidir si "se termina con la adecuación voluntaria" del Grupo Clarín y "se inicia la adecuación de oficio".

Sabbatella dijo que en reunión de directorio de esta tarde planteará "dar por terminada la adecuación voluntaria del Grupo Clarín".

Consultado por un periodista de Clarín sobre otros grupos de medios, Sabbatella aseguró: "Estamos presentando las irregularidades del Grupo Clarin porque es el que mas lesiona la libertad de prensa en la Argentina, nosotros tenemos que trabajar para garantizar la libertad de expresión".

Y agregó: "Paralelamente se siguen todos los expediente y van a ser tratados, la vara es la misma, el tratamiento es igualitario".

Durante la conferencia, el titular del AFSCA adelantó que irá a la Justicia y a otros organismos estatales: "Seguramente mañana me presentaré a la Procelac, a la UIF, a la CNV y a la AFIP a ver si hay algún delito económico".

Ante otra consulta, aclaró que "si cumplen con el servicio, los actuales titulares (de las licencias) seguirán hasta el llamado a concurso".




0
0
0
0No comments yet