Check the new version here

Popular channels

“Diego está con gente que no lo ayuda”



“Diego está con gente que no lo ayuda”

Edición impresa. Rocío Oliva hizo declaraciones en conferencia de prensa junto con su abogado José Vera

Ayer por la tarde, Rocío Oliva y su letrado convocaron a los medios. Mientras todo el mundo esperaba alguna declaración explosiva, ante tanta expectativa y pomposidad para dar esta rueda de prensa, en el improvisado escenario que se preparó en el estudio jurídico se emitió una suerte de comunicado sobre las acciones legales que emprenderán contra algunos allegados a Diego Maradona. Lo restante: una sucesión de declaraciones que ya han sido escuchadas de la boca de Rocío.

Vera funcionó de mediador y explicó al comienzo de la conferencia que están a la espera de que se envíe el pedido de extradición desde Emiratos Árabes. En las imputaciones que le han hecho a Rocio, han iniciado tres querellas por calumnias e injurias contra Cristian Machuca (el “Chino”, sobrino de Maradona) y su esposa Vanesa, y contra Sergio Garmendia, asistente del ex futbolista, por haber denunciado el robo de relojes y un ipad en su residencia de Morón.

Conciencia tranquila

“Ésta es una forma de defenderme por todo lo que me hace mal a mí y a mi familia. No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria ni de ladrona. Tengo la conciencia tranquila y sé qué clase de persona y mujer soy”, comenzó Rocío. Luego aseguró que se la ataca continuamente, pero que siempre espera que Diego reflexione a pesar de que su entorno la pone en su contra y que “él está con gente que no lo ayuda y le pone cosas en la cabeza. Además, no está pasando por el mejor momento de su vida, y no está tan bien como se lo veia antes”, relató en referencia a las últimas apariciones del astro. Además, justificó la conferencia al decir que “si hubiese robado o hecho algo de lo que me acusan, la conciencia no me dejaría acercarme a hablar”.

Entre otros temas, se habló de su look y se hicieron chistes con la imagen de “incendiaria”, que a pesar de haber sido motivo suficiente para enviar cartas documento a algunos medios, durante la conferencia se los tomó de muy buen humor. Para concluir, José Vera analizó que “es hipócrita por parte de los medios que acusen a Rocío, porque muchas mujeres quisieran estar con Maradona”. En tanto, Oliva confesó no sentir nada por el “Diez” y que, si bien es consciente de que ella también habló mal de Diego, ahora cree que “no tiene sentido hacernos daño. Hoy no tengo más ganas de pelear”.


0
0
0
0
0No comments yet