Check the new version here

Popular channels

Diego jr. en argentina: "vine a conocer a mis hermanas"

El hijo italiano de Maradona llegó al país para intentar establecer vínculo con Dalma, Gianinna, Jana y Claudia Villafañe. "Ahora es el momento justo para hablar lo que en tantos años no pudimos"



Diego Maradona Jr., el hijo producto de la relación extramatrimonial que tuvo el Diez en Italia con Cristiana Sinagra, llegó a la Argentina para conocer a sus hermanas.

"Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su hermana). Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", le dijo "Junior" a Mauro Viale.

Luego, agregó: "Vine para ver a mis hermanas y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".

Respecto al encuentro de su padre con Jana, señaló: "Mi padre se acercó a Jana, fue muy importante. Por eso como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos podemos juntar también. Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de nunca bajar los brazos porque la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con su padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios lamentablemente. Eso se lo perdono, esperaba que ella me lo avisara".

Por otro lado, se refirió a Verónica Ojeda: "Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre. Dieguito Fernando es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas. Con la gente que se porta así prefiero no tener relación... Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano".

Por último, se refirió a Rocío Oliva y a la relación que el Diez mantiene con ella: "No la conozco, antes hablé con Verónica y salí a decir cosas que después vi que no eran verdad. En cuanto a la vida privada de mi padre, yo no puedo ser un juez, es grande, tiene 53 años y puede estar con quien quiere".





0
0
0
0No comments yet