Check the new version here

Popular channels

Diego López se va del Real Madrid por Casillas



----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------


¡Explotó todo en el Real Madrid! Iker Casillas hizo echar a este jugador

Escándalo de niveles mundiales es el que pasa en el Real Madrid. El culebrón de la portería llega a su fin. Y el ganador entre Iker Casillas y Diego López fue el capitán de la Selección Española, quien continuará en el club y fue clave para que López abandone el club. El inminente fichaje del costarricense Keylor Navas fue el desenlace de esta guerra de guantes.



Según el sitio Bernabeu Digital "el Madrid quería que fuera Casillas el que abandonara el equipo, y para ello ha trabajado en silencio durante las últimas semanas. Sin embargo, la presión de la prensa y las altas pretensiones económicas del capitán merengue han hecho que finalmente ceda y dé su brazo a torcer. Los 27 millones de euros netos que costaba la rescisión de contrato de Casillas y la decisión del mostoleño de solo abandonar el Santiago Bernabéu tras un comunicado oficial del club reconociendo que no contaba con él y con la carta de libertad bajo el brazo, ha provocado que la guillotina cambiara de objetivo".

El capitán blanco gana la batalla. Casillas solo ha contado con ofertas del Mónaco y del Arsenal, equipos que en ningún momento partidario de mantener su alta ficha. El Madrid comunicó en las últimas horas a Diego López que Casillas sería el titular en la Supercopa de Europa y que facilitaría su salida. Esto, unido a la inmensa presión a la que se ha visto sometido el gallego desde su llegada, ha hecho que se replanteara su firme decisión de continuar que había tomado semanas atrás. El entorno de Diego López señala a la prensa como la gran culpable de la decisión final. Napoli o Mónaco podrían ser su destino.


----------------------------------- BARRA POBRETONA ----------------------------------- 

 


"Curco Vein dijo alguna vez... "Si CRAPEAR es ilegal, que metan mi trasero en la cárcel" 


----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------

0
0
0
0No comments yet