Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona contó cuánto dinero le robaron

Maradona contó cuánto dinero le robaron y quiénes son los sospechosos




El Diego rompió el silencio, hablo de la denuncia por el robo de 20 millones de dolares a lo largo de su carrera, quiénes son los investigados, le apuntó a su exesposa Claudia y a su novio. Además hablo de su vida sentimental y aclaró que se encuentra solo.





El astro argentino se encuentra en Dubai, sin embargo en una comunicación telefónica con Jorge Rial volvió a hablar de su vida sentimental y de la investigación que llevan sus abogados por el robo de 20 millones de dolares.

"A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes", fueron las palabras del extécnico de la selección en la charla con el conductor durante un corte televisivo.

En cuanto a quienes están siendo investigados por el robo, Rial contó que el Diez le dijo: "La auditoria sigue con la investigación, y tienen como principales sospechosos a su exmujer y a su pareja, Jorge Taiana.

"De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna, ya no están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. También, dentro de la auditoría está Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó. Si gana 2 mangos con Dady Brieva, ¿cómo tiene un BMW?". Declaró el Diez enojadísimo.

Por otra parte, Maradona también se refirió a su situación sentimental y reveló que se encuentra solo. "No estoy ni con Rocío Oliva ni con Verónica Ojeda. Que cada una diga lo que quiera. Yo estoy solo", afirmó.

Por último, negó haber levantado la denuncia contra Rocío por el hurto de objetos personales durante su convivencia en Dubai. "Todavía no le levanté nada a Rocío, voy a ver si le levanto algo parcialmente, o no", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New