Check the new version here

Popular channels

Diego Maradona denuncia a Rocío Oliva por "amenazas"

Diego Maradona denuncia a Rocío Oliva por "amenazas"

En Infama anunciaron que el Diez firmó una presentación judicial por 19 llamadas telefónicas que recibió de su ex novia







Este martes comenzará un nuevo capítulo en la guerra judicial de Diego Maradona contra Rocío Oliva: según informaron en Infama, el Diez firmó una denuncia contra su ex novia por amenazas que será presentada en un juzgado.

El ex futbolista asegura que recibió 19 llamadas telefónicas de la joven de 24 años y la primera fue el 24 de julio, un día antes del incendio que destruyó la planta baja de la casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego.

Según el relato de Marina Calabró, él estaba en Córdoba cuando se comunicaron por primera vez a su teléfono. No pudo atenderlo, pero en la segunda oportunidad, del otro lado una voz le habló del enfrentamiento legal que existe con Oliva por los objetos que le habría robado a Maradona.

¿Qué le dijeron? "¡Hijo de mil puta! Si no sacás la denuncia de Dubai, te voy a matar", fueron las palabras que escuchó.

Luego existieron 17 llamadas más durante el 25 de julio, antes de que ocurra el incendio en la propiedad del padre del astro futbolístico.

Sin mencionarla, en una entrevista que le dio a varios medios el sábado en la puerta de un restaurant, Diego acusó a Oliva y señaló que espera que los peritos y la Justicia indiquen si se trató de un problema eléctrico o si fue intencional. La joven había estado cerca de la casa de Don Diego un día antes y a toda la familia eso le resulta sospechoso. Por eso, una de las hermanas de Maradona decidió denunciarla.
0No comments yet